Primeras impresiones en Londres
Despertamos en la agitada ciudad de Londres con muchas ganas de comenzar a vivir las experiencias que nos tenía preparado el día. En nuestra primera parada a London Business School recorrimos las instalaciones y sus jardines. Continuamos hacia la siguiente parada en la zona financiera de Canary Wharf, utilizando el complicado sistema de líneas de metro, el cual tiene un encanto urbano, permitiéndonos vivir la experiencia como un local.
En las oficinas de Morgan Stanley hemos sido recibidos con una cálida bienvenida por parte de Rafael Agrafojo Ramos, quien nos ha ayudado a empaparnos sobre el volátil mundo de las fianzas y como trabajan los bancos de inversión.
Al llegar a Imperial College nos hemos sorprendido con la tecnología biomédica que se desarrolla en sus laboratorios por el grupo de investigadores, como Nicolás Moser, quien apuesta por mejorar la calidad de vida de pacientes que sufren enfermedades degenerativas utilizando el poder de la tecnología.
Hemos compartido un rato ameno con los estudiantes de postgrado y becarios de la Fundación Rafael del Pino en un espacio llamado “Pint of science”, ¡donde grupos de estudiantes comparten sus proyectos, inquietudes, investigaciones y, sobre todo, su pasión por mover el mundo!
Finalmente, no podía faltar cerrar con broche de oro la primera noche del programa con una cena. Disfrutamos de tapas y cañas en compañía del grupo de becarios de la Fundación Rafael del Pino, quienes compartieron con nosotros sus experiencias y cómo su vida ha cambiado al formar parte de una comunidad de becarios tan unida.
Andrea Medina, Movers by FUE 6ª edición